Connect with us

¿Qué te gustaría encontrar?

Últimas noticias

LARS ULRICH Explica La Extraña Historia De METALLICA Con Una Pista De Conciertos En California Y Sus Asientos

Se puso muy caro, muy rápido.

metallica lars ulrich
Photo: Eagle Rock Entertainment

Los espectáculos de metal pueden volverse bastante ruidosos, incluso en arenas muy grandes. Nadie lo sabe mejor que el baterista de Metallica, Lars Ulrich, en parte porque tuvo que pagar por todos esos cojines y asientos que pasaron de ser cojines a discos voladores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En una entrevista con Conan O'Brien Needs A Friend, Ulrich se refirió a tocar en el Centro de Convenciones y Entretenimiento de Long Beach en California. Ulrich bromea (probablemente con una lágrima en los ojos) diciendo que Metallica ha reemplazado personalmente casi todos los cojines de los asientos en el lugar, diciendo: "¿Qué hay 16,000 asientos allí? Hemos pagado alrededor de 15,000 de esos 16,000 asientos a lo largo de los años," porque cada vez que tocábamos en el Long Beach Arena, la gente simplemente tomaban los cojines, ya sabes, y jugaban a los discos voladores con ellos", dijo según lo transcrito por Metal Hammer. "Al día siguiente [el personal del lugar] decía: 'Está bien, Metallica, aquí están esos $300,000 en cojines que tienes que pagar'".

Ulrich continuó diciendo que el problema empeoró tanto que eventualmente Metallica tuvo que hacer un anuncio de servicio público en la estación de radio KNAC de Los Ángeles.

"Tuvimos que ir a KNAC [la estación de radio] varias veces y decir 'Saben, ustedes son nuestros fanáticos, y nosotros somos sus fanáticos y estamos todos juntos en esto. Queremos que pasen un buen rato y lo apoyamos. Pero entiendan una cosa, si creen que se están rebelando contra el edificio o rebelándote contra la autoridad o rebelándote contra el hombre o lo que sea, ¿piensas que eres rebelde? contra quien realmente te rebelas es Metallica".

El centro de convenciones no es el único lugar donde Metallica tuvo algunos problemas en el pasado. Ulrich también señala que los fanáticos también solían volverse bastante locos con las sillas plegables de Los Angeles Memorial Coliseum.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"No sé si a alguno de ustedes le gustaría adivinar dónde terminaron las 40,000 sillas plegables tres canciones después del set. Sí. Así es. Todas esas, lo que sea que haya, 30, 40,000 sillas plegables terminaron en el escenario. Y así tuvimos que parar el espectáculo".

Show Comments / Reactions

You May Also Like

Últimas noticias

Una terrible forma de acabar con una gran banda.

Advertisement